Envíos y Cambios


ENVÍO A DOMICILIO

- Dentro de  Montevideo se estima un tiempo de entrega de 2 días hábiles máximo. Costo de envio: $250 - GRATIS en compras mayores a $3.000.       El mismo se realiza con la empresa Soy Delivery.

- Si el envío es al Interior del país o Montevideo, se estima un tiempo de entrega máximo de hasta 3 días hábiles. Costo de envío: $150.  El mismo se realiza con la empresa DAC.

PICKUP

El pedido realizado con opción pickup, tiene una demora de hasta 3 días hábiles. Unicamente una vez notificado via email, el cliente podrá pasar a retirar su pedido por el local que le sea más conveniente. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el número de pedido. 

El retiro en Montevideo es sin costo, En Punta del Este, en caso de que el producto no se encuentre disponible en el local y la compra sea menor a $3.000, se cobra el envio equivqlente a $150.

CAMBIOS

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra,  siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas  de MANDALA, junto con la factura original o el ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas o enviándolas  al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

RECLAMOS 

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestras tiendas, de todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un mensaje al 095775277 o a info@mandala.uy, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.